Disponemos de 4 aulas para peques de 1 a 2 y de 2 a 3 años, todas ellas equipadas para ser un lugar cálido y acogedor en el que atender las necesidades de nuestros alumnos, a la vez que ofrecemos experiencias lúdicas y de aprendizaje. Además de un aula multisensorial en la que disfrutar de experiencias únicas muy beneficiosas para el desarrollo de nuestros pequeños. El centro cuenta con dos patios espaciosos, rodeados de áreas verdes, dos areneros y un huerto escolar, que ofrecen un escenario perfecto para que los niños exploren y aprendan mientras disfrutan del aire libre. En Los Ángeles seguimos un menú equilibrado que tiene en cuenta las necesidades nutritivas de nuestros alumnos, que se cocina en el propio centro y que se disfruta en nuestro comedor, un lugar que va más allá de la simple alimentación, ya que en él también disfrutamos y aprendemos relacionándonos con nuestros compañeros.






Nuestro proyecto educativo está basado en pedagogías activas y respetuosas con el objetivo principal de lograr el máximo desarrollo integral de cada uno de nuestros niños. Siguiendo una metodología de enseñanza vivencial, nuestros alumnos, a través del juego, la experimentación y el movimiento libre, llevan a cabo un aprendizaje activo, respetando, así, sus intereses y necesidades. Además, a través de las rutinas diarias y las diferentes propuestas de actividades, buscamos fomentar la autonomía personal, la libre elección, las relaciones sociales y otras habilidades que contribuyen al desarrollo del menor en su globalidad. Siguiendo la filosofía de la Disciplina Positiva, en Los Ángeles buscamos crear un ambiente de bienestar en el que se promuevan unas relaciones respetuosas basadas en la comunicación, el amor y la empatía, ofreciendo así la seguridad a nuestros alumnos que necesitan para su óptimo desarrollo. En septiembre, la incorporación de nuestros alumnos al centro se lleva a cabo mediante un proceso de acogida y familiarización progresivo y respetuoso, que nos permite, tanto a niños, familias como a los educadores, ir conociéndonos y creando un vínculo seguro, fundamental para el bienestar emocional y el desarrollo de los niños.













Somos una escuela abierta donde las familias siempre sois bienvenidas. Acompañáis a vuestros hijos hasta el aula, creando un ambiente de confianza desde el primer momento. También os animamos a formar parte de nuestro día a día, participando en actividades, fiestas y celebraciones que hacen del centro un espacio compartido.
En Los Ángeles contamos con un equipo comprometido y lleno de vocación, que trabaja cada día con cariño e ilusión para ofrecer lo mejor a los niños. Disponemos de cuatro tutoras de aula, dos educadoras de apoyo, personal de cocina y personal de limpieza que cuidan cada detalle del día a día en el centro.
Atendemos las necesidades de cada niño con dedicación y cariño.
Instalaciones diseñadas para garantizar tranquilidad y seguridad.
Juegos y talleres que potencian las habilidades cognitivas y emocionales.
WhatsApp us